.

'Todos nuestros diseños estan protegidos por el Registro de la Propiedad Intelectual'

jueves, 11 de abril de 2013

TIEMPO DE BODAS.... EMPIEZAN LAS ENTREGAS PERSONALIZADAS!

Nunca fallan.... 'por suerte'!!!

Recién estrenada la primavera empiezan las grandes celebraciones de la temporada; Bodas, Comuniones... y con ello, nosotros iniciamos las entregas de los trabajos personalizados por encargo de nuestras clientas.

Como cada año, os iremos dejando imágenes para que.... si pronto os toca... vayáis cogiendo ideas.

Dejadme que os deje también un pequeño comentario, personalmente, los trabajos personalizados que recibo por encargo, son una de las 'grandes satisfacciones' de dedicarme a este maravilloso oficio. 

Atender a cualquiera de las clientas que confían en mi 'buen hacer', en mi criterio o mis manos para dar forma a ese complemento que lucirán en un día tan especial para ellas, es todo un honor y también una gran responsabilidad que intento asumir con toda mi dedicación y cariño. Ese día.... no se volverá a repetir y si puedo aportar mi modesto y  pequeño grano de arena para que sea perfecto, me doy más que por satisfecha. 

A todas mis 'clientas-amigas' que confiáis en mi muchisimas gracias!. Intentaré estar a la altura... y como algunos ya me conoceis..... por devoción no se quedará!.

Un abrazo a todas.

Empezamos con Isabel. Madrina. Boda el próximo 13 de Abril. Isabel se presentó en mi atelier con un preciooooso vestido largo, en color vino, de tul drapeado que combinaba con zapatos en color plata. Le dí algunos modelos, formas y volúmenes de tocado y bolso de mano a elegir i el resultado..... (como siempre a mi bola...jajaaj) pero lo que realmente importa. Le encantó!. En sinamay en malva empolvado y aplicación con combinación de malvas, gris y plata suave. Acompaña la aplicación de la cartera un pequeño toque de luz con broche en cristal de swarosky.
Ha prometido fotos que lógicamente os mostraré cuando lleguen.
Gracias Isabel, el sábado estarás fantástica!!!. Que tengais un bonito día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario