.

'Todos nuestros diseños estan protegidos por el Registro de la Propiedad Intelectual'

lunes, 29 de julio de 2013

UN CASTILLO Y UN COLLAR.... PARA UNA NOVIA!





Cuando te dedicas a un oficio tan creativo y además, disfrutas haciéndolo, todos y cada uno de los encargos que te llegan se convierten en todo un reto. Te implicas tanto en ello y en conseguir lo que se espera de ti que dar forma a cualquier prenda, por insignificante que parezca, se transforma en todo un objetivo.

Pero de vez en cuando, sin restar protagonismo a nada, aparece un encargo digamos que 'muy especial'. Alguien que te pide algo fuera de 'lo común', que tiene una idea muy clara de lo que quiere, te lo transmite y deja que seas tu quien des forma a su 'deseo'.  Todo un reto y una responsabilidad pero.... (cosas de la gente rarita...jajaja)  'sufriendo' es cuando más disfrutamos nuestro trabajo. 

Sonia, una guapisima y ocupadisima novia planificó su boda en un paraje idílico, el Castell de Tamarit en Altafulla (Tarragona), un escenario realmente cautivador y últimamente más mediático a raiz del enlace del jugador blau-grana Andrés Iniesta. 

Sonia nos confió el Collar Baby o también llamados 'Maxi Collar' que quería lucir el día de su boda. Esta temporada están de actualidad y las portadas de las revistas de moda de EEUU llenan sus páginas con ellos pero.... las novias (al menos las de aquí) todavía no se lanzan. Apareció una Valiente!!!. 

La novia quería  reservarlo para el tiempo de tertulia y baile después de su enlace. Cuando ya han pasado los nervios y tensiones y es hora de disfrutar plenamente todo lo vivido, cambió su look, se deshizo del recogido y dió protagonismo al espectacular escote de su precioso vestido adornándolo con su Collar 'Baby' personalizado. 

Ella guapisima y el entorno sencillamente ESPECTACULAR!!!. Se lo llevamos personalmente y así tuvimos el privilegio de pasear por este lugar mágico que hoy os compartimos en imágenes.

Gracias por confiarme tu deseo!. Espero que lo disfrutases tanto como.... yo!. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario